viernes, 29 de octubre de 2010

La presidenta Cristina Fernández despide a Néstor Kirchner en Casa Rosada































La presidenta Cristina Fernández arribó a Casa de Gobierno en compañía de sus hijos Florencia y Máximo, para darle el último adiós al ex presidente Néstor Kirchner, cuyos restos son velados en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario.
Junto a la Jefa de Estado y sus hijos se encuentran integrantes del gabinete de gobierno nacional, autoridades nacionales y provinciales, e invitados especiales.
En tanto, numerosos ciudadanos que se autoconvocaron a la Plaza de Mayo, representantes de la cultura, integrantes de entidades defensoras de los derechos humanos y dirigentes sindicales continúan ingresando a Casa Rosada para despedir al ex mandatario.
La Presidenta y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se fundieron en un emotivo abrazo. El gesto se repitió minutos después con la presidenta de abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien también se acercó asta el Salón de los Patriotas Latinoamericanos para darle el último adiós al ex mandatario y expresarle sus condolencias a ristina.
Pasado el mediodía se acercaron a despedir a Néstor Kirchner y dar las condolencias a la presidenta Cristina Fernández y su familia los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; Chile, Sebastián Piñera; y Uruguay, José Mujica. Junto a ellos también estaba el ex director técnico de la selección nacional de fútbol, Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario