viernes, 8 de octubre de 2010

Cristina regresó al país tras su visita a Alemania y retomó su actividad oficial



La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, regreso esta mañana a la Argentina, tras tres días de visita a Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel, empresarios e inversionistas e inauguró el pabellón argentino de la Feria del Libro de Frankfurt.
La jefa de Estado arribó a las 10.48 al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo de un avión privado, donde fue recibida por el jefe de la Casa Militar, coronel Alejandro Graham, y de inmediato se trasladó a la residencia de Olivos.

La presidenta Cristina Fernández retomó esta mañana su actividad oficial en la Residencia Presidencial de Olivos, con audiencias a los ministros Domínguez y Barañao y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Regresó a las 10:40 procedente de Alemania, donde cumplió una amplia agenda.
La presidenta Cristina Fernández retomó esta mañana su actividad oficial, en la Residencia Presidencial de de Olivos, tras haber regresado, esta misma mañana, de Alemania, donde desarrolló una nutrida agenda de actividades que tuvo, como puntos salientes, la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt, donde la Argentina es País Invitado de Honor, por su Bicentenario, la entrevista con la canciller Angela Merkel y reuniones con empresarios.
A las 11:00 recibió al ministro de Agricultura, Julián Domínguez y media hora después al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Posteriormente Cristina Fernández recibió al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.
Durante la visita oficial de tres tres días a Alemania, la Presidenta se reunió con la canciller Angela Merkel, con empresarios e inversionistas e inauguró la Feria del Libro de Frankfurt, donde la Argentina es "País Invitado de Honor" por su Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario