domingo, 31 de octubre de 2010

El pueblo de Río Gallegos dió el último adiós al ex presidente Néstor Kirchner

Una multitud acompañó el féretro del ex presidente Néstor Kirchner desde su llegada al aeropuerto local hasta el cementerio municipal. La presidenta Cristina Fernández dispuso que los restos mortales del ex mandatario quedaran depositados en una capilla ardiente dentro del camposanto para poder ser despedido por los vecinos de la ciudad que lo vio nacer hace 60 años.
El cortejo fúnebre fue encabezado por la Presidenta y su par de de Venezuela, Hugo Chávez. También participaron de la ceremonia la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro de Planificación, Julio de Vido, el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el de Legal y Técnica, Carlos Zanini, el de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina, el titular de la SIDE, Hugo Icazuriaga, y el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.
En horas de la noche,la Presidenta se dirigió hacia el aeropuerto de Río Gallegos donde despidió y agradeció al presidente venezolano Hugo Chávez su presencia en Río Gallegos para darle el ultimo adiós al ex presidente Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario