domingo, 31 de octubre de 2010

CRISTINA gobierna más que nunca.


Nunca pensé en escribir en este blog, el mismo fue pensado para otra misión.
Sin embargo hay cosas que nos obligan a hablar. Decir que Kirchner "marcó una época" es tan erróneo como poco ingenuo y además insultante.
Lo dijo Clarín, del que no espero nada absolutamente. Y ahora va por más, convertir a Cristina (cuadro politico y militante desde décadas) en Isabel, en débil, en convencer a la gente que se murió el cerebro del proyecto. No esperamos mas que subjetividad, mezquindad, voluntarismo y erosión por parte de la prensa opositora. Es vergonzoso verlos vacíos de toda ética y respeto sobre todo ignorando al Pueblo.
Cristina está mas fuerte que nunca, erguida, de pie y sin dudas tiene destino brillante aun ante la tragedia. Tiene la revancha de demostrar que gobierna y gobernó, que ante la pérdida más grande tiene la chance de demostrar que no fue ni es un titere de Néstor y se abre ante ella la posibilidad de demostrarlo y echar por tierra las conjeturas. Somos peronistas y estamos acostumbrados a todas las desgracias.
Ahora, de pie ante el dolor más grande puede hacer la épica, pasar de la subestimación del periodismo opositor a la proeza de ser la mejor presidenta. Cuenta con todo el apoyo del pueblo para hacerlo y ya no hay mas excusas para no valorarla. Y quedó demostrada su capacidad de mando en una pequeña pero convincente muestra cuando bajó del auto en pleno cortejo a reprender policias para que no lastimen a la gente, en un gesto típico de la Presidenta, 100% Cristina.
Cristina tiene fortaleza, aguante y los que la conocemos sabemos que es así. No tengo dudas que no afloja ante nada. Ante cada ataque, cada duda, la hacen más grande.
Hasta hace unos días, antes de la muerte de Néstor, me denominaba peronista K incondicional. Después, solo puedo declararme KIRCHNERISTA.
A todos quienes piensan que podrán con ella les digo que "NO PASARAN".
Viviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario