viernes, 15 de enero de 2010

"Es preciso trabajar para un país serio y maduro", afirmó la Presidenta - Jueves 14 de enero de 2010








La Presidenta volvió a defender la creación del Fondo del Bicentenario y reclamó responsabilidad a la oposición. Lo hizo en la ceremonia de firma del contrato para la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.
Asimismo, destacó "la vocación de abstraerse a las pertenencias partidarias" mostrada por la dirigencia neuquina "para poder construir en forma conjunta en pos de la sociedad". Y la contrapuso con la actitud de otro sector de la oposición que, como se observó en los obstáculos impuestos a la creación del Fondo del Bicentenario, "solo buscan llevar agua para su molino", afirmó.
Por eso, la Mandataria defendió nuevamente la creación del citado fondo dado que - dijo - continúa la línea de "reconstruir un posicionamiento de los argentinos en el mundo, un posicionamiento que colapsó en 2001 y que trabajamos para reconstruirlo desde 2003".
"Buscamos cumplir con las deudas que contrajeron anteriores gobiernos y que nos colocaron afuera del mundo de acceso de capitales", señaló Cristina Fernández, al tiempo que recordó que "este es un Gobierno que viene desendeudando al país como ningún otro".
La Mandataria recordó que el objetivo del Fondo es "pagar menos intereses" y permitir continuar con la realización de obras para los argentinos.
"Es preciso trabajar para un país serio y maduro, más allá de quienes ponen palos en la rueda", reclamó al cerrar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario