miércoles, 20 de abril de 2011

La Jefa de Estado traspasó el terreno para la construcción de la ciudad judicial de Mar del Plata


La presidenta Cristina Fernández oficializó el traspaso de tierras para la construcción de la ciudad judicial de Mar del Plata. Fue durante una audiencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el vicepresidente de la Suprema Corte provincial, Eduardo Néstor de Lazzari y el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal.
La Presidenta de la Nación firmó el traspaso de las tierras del Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (Onabe) al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Allí se construirá el complejo Judicial de Mar del Plata que tendrá 70.000 metros cuadrados. Funcionará el Fuero Penal, el Civil-Comercial y la Procuración.
Acompañaron a la jefa de Estado el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
De la reunión también participaron la titular de la cartera de infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente interino de General Pueyrredón, Marcelo Artime; el secretario de gobierno de Municipio, Ariel Ciano, y el presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario