miércoles, 13 de abril de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

La señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presentó evolución satisfactoria del cuadro de hipotensión arterial que sufriera en la víspera.
Por prevención se indicó reposo por 24 horas, desaconsejándose viajar al exterior.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó una "evolución satisfactoria" de su cuadro de hipotensión arterial, pero por prescripción medica suspendió el viaje a México, confirmó en Casa de Gobierno el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.


Alrededor de las 11 horas, Scoccimarro distribuyó un comunicado firmado por la Unidad Médica Presidencial, en el cual se señala que "por prevención se indicó reposo por 24 horas desaconsejándose viajar al exterior".

De esta manera, la visita oficial que la Jefa de Estado tenía previsto realizar esta noche a México fue suspendida.

El vocero presidencial ratificó además que la Presidenta de la Nación continúa su recuperación en la Residencia de Olivos.

Ayer, en las primeras horas de la tarde se informó que Cristina presentó un cuadro de hipotensión arterial que la obligó a suspender sus actividades, recomendándose en principio mantener reposo durante 24 horas, lapso que fue extendido hoy por un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario