lunes, 1 de noviembre de 2010

La Presidenta retomó la actividad oficial en Casa Rosada






La presidenta Cristina Fernández recibió en audiencia al ministro de Economía, Amado Boudou; al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Luego recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Azerbaiyan, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia, en Casa de Gobierno. Cristina Fernández fue informada, en primer término, del resultado de la recaudación fiscal de octubre por parte de los funcionarios de Economía, en el despacho presidencial. Éste registró un crecimiento del 36,6 por ciento respecto a igual mes de 2009, al sumar 38.838,3 millones de pesos. El buen desempeño de los ingresos fiscales se sustentó en la recaudación del IVA, un impuesto relacionado con el consumo; derechos de exportación y contribuciones patronales. Cartas credenciales de nuevos embajadores Luego, junto al canciller Héctor Timerman recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Azerbaiyan, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia, en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno. Nuevas inversiones de banco alemán Más tarde la Jefa de Estado recibió en audiencia a directivos del Deustche Bank Group, quienes le informaron sobre nuevas inversiones que realizarán en el país. De esta audiencia participó la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el ministro de Economía, Amado Boudou.


Cristina Fernández recibió a los representantes de la automotriz Deutz, quienes anunciaron inversiones
La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho a los representantes de la firma alemana Deutz, en el marco del 50 aniversario de las actividades de la compañia en la argentina. Los empresarios afirmaron que realizarán fuertes inversiones en el mercado local.
La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en su despachoa los representantes de la firma alemana Deutz. En el marco del 50° aniversario de las actividades de la compañia en la argentina, los ejecutivos anunciaron un plan de inversiones.
Acompañaron a la Presidenta en el encuentro los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi, y en representación de la firma que produce principalmente motores, vehículos de carga y utilitarios, estuvieron presentes el vicepresidente senior de Deutz Alemania, Robert Mann; el presidente de Deutz Corporation en los Estados Unidos, Steve Corley; el gerente general de la firma en la Argentina, Christoph Schulz y el gerente comercial de Deutz Argentina, Miguel Liviero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario