jueves, 4 de noviembre de 2010

Empresarios del turismo agradecieron a la Presidenta el ordenamiento de feriados


Esta tarde, representantes de las distintas cámaras empresariales del sector turístico mantuvieron una audiencia con la Presidenta de la nación, en la que agradecieron la decisión gubernamental de ordenar el calendario de feriados a partir de 2011. Del encuentro participó el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Luego del encuentro, Meyer ofreció una breve conferencia de prensa en la que dio a conocer el agradecimiento expresado por la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara de agencias de Viajes, la Federación de Hoteles y la Cámara de Organizadores de Congresos y Eventos, como así también por los encargados del sector de los gobiernos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otras.
El titular de la cartera turística estimó que el ordenamiento de los feriados permitirá un fuerte crecimiento del turismo interno, hasta equiparar en recaudación al turismo receptivo. "Esperamos llegar a los 5 millones de turistas en 2010, con ingresos de alrededor 5 mil millones de dólares", expresó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario