miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cristina Fernández recibió a los participantes de las Olimpíadas Juveniles de Singapur


La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa Rosada a la delegación que participó de las Olimpíadas Juveniles de Singapur. "Quiero felicitarlos, estamos orgullosos de todos, de los medallistas de oro, de plata y de bronce, de todos, de los 59 que fueron", expresó la Mandataria al recibir a los deportistas. Además, aseguró que el gobierno mantendrá "esta política de apoyar a los jóvenes, de seguir incentivándolos, y de seguir con la política de becas y alto rendimiento". Por su parte, el medallista de oro en jabalina, Brian Toledo, agradeció también el apoyo de la Jefa de Estado. "Cuando gané, pensé en todo lo que usted me dijo, en la bandera, en mi familia, en las cosas que pasé con mi mamá y mis hermanos", señaló el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario