domingo, 19 de septiembre de 2010

Cristina calificó de “excelente” la reunión que mantuvo ayer con el presidente chileno


La Presidenta aseguró que el encuentro bilateral que mantuvo ayer con su par chileno Sebastián Piñera en el Palacio La Moneda, sede del gobierno del país trasandino, “excelente”. Y consideró “increíble” el himno, que cantaron desde la mina los 33 trabajadores que se encuentran atrapados. “Un golpe al corazón, me encantó”, aseguró.
“Llegué a las 4 de Chile de festejar el Bicentenario. Excelente reunión con Sebastián Piñera. Juntos fuimos al acto en el Estadio Nacional”, dijo la Presidenta a través de su cuenta de Twitter.
El Estadio Nacional de Santigo fue ayer el lugar elegido por el país trasandino para llevar a cabo los festejos finales por el Bicentenario, denominados “Gran fiesta de la Ciudadanía”. Allí la Presidenta concurrió acompañada de la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
También mediante la red social, la primera mandataria consideró “increíble” el momento en el que se entonaron las estrofas del himno chileno: “El Himno increíble. Lo cantaron desde la mina los 33 mineros. Chi, Chi, Chi, le, le, le. Viva Chile…!!! Un golpe al corazón. Me encantó.”
Y reveló que le comentó a Piñera que vio “con sorpresa que la figura de San Martín estaba tapada por dispositivos d la conmemoración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario