miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cristina Fernández recibió a Las Leonas, campeonas mundiales de hockey, en Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en Casa de Gobierno a las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino, Las Leonas, consagradas campeonas del mundo en el torneo que culminó el sábado pasado en la ciudad de Rosario, Santa Fe. "Fue un inmenso orgullo y una alegría la que nos dieron a todos los argentinos", les expresó la Jefa de Estado al recibirlas en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada. Para la Presidenta, lo más destacado del logro de Las Leonas fue que "ante todo, son un equipo, y por eso pudieron ser campeonas". "Eso tenemos que hacer los argentinos, jugar en equipo, aprender de Las Leonas", sostuvo Cristina Fernández.
Las campeonas, en la historia del deporte y de las comunicaciones
Luego de ver un compacto con los mejores momentos del equipo durante el certamen, Cristina Fernández hizo entrega de un DVD que contiene esas imágenes a cada jugadora y al cuerpo técnico. Más tarde, señaló que las campeonas "no sólo entraron en la historia del deporte, sino también en la historia de las comunicaciones", ya que el Mundial de Rosario fue la primera emisión en alta definición de la Televisión Pública.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; el secretario de Deportes, Claudio Morresi, y el director de Canal 7, Martín Bonavetti


No hay comentarios:

Publicar un comentario