jueves, 12 de agosto de 2010

La Presidenta recibió al titular de Cargill que realizará nuevas inversiones en Argentina


La presidenta Cristina Fernández recibió en la residencia de Olivos al titular de Cargill Argentina, Hugo Kranjc., empresa que realizará inversiones en biodiesel y energía eléctrica.
Crisitna Fernández se reunió en Olivos con el titular de Cargill Argentina, Hugo Kranjc. Durante el encuentro, la jefa de Estado y el directivo de la cerealera consideraron el proceso de industrialización en Argentina y le informó a la mandataria sobre las inversiones en Argentina.
En conferencia de Prensa la ministra de Producción, Débora Giorgi, quien también participó del encuentro; y el titular de Cargill, Hugo Kranjc explicaron los alcances de la inversión.
El titular de la empresa, Hugo Kranjc destacó que la construcción de ambas plantas, que estarán finalizadas en 2011, "manifiesta la confianza de la empresa en la potencialidad del país".
La ministra Giorgi destacó que la empresa Cargill invertirá 450 millones de pesos para la construcción de una planta productora de biodiesel y de co-generación de electricidad en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario