viernes, 20 de agosto de 2010

La presidenta Cristina Fernández recibió en audiencia al director Daniel Barenboim


La presidenta Cristina Fernández mantuvo este mediodía una audiencia con el prestigioso director y pianista argentino-israelí Daniel Barenboim, y con el ex presidente de Gobierno español Felipe González.
Tras la audiencia, la jefa de Estado destacó el hecho de que el maestro Barenboim se encuentre en el país para dar conciertos "con su orquesta integrada por músicos palestinos e israelíes", y en ese marco celebró que se haya reanudado el diálogo entre los gobiernos de de Israel y Palestina. "Es una muy buena noticia para todos", expresó.
"Los vemos como un buen augurio que un argentino como Daniel Barenboim, justo cuando venga a tocar aquí con su orquesta de los dos mundos, aunque es uno solo, y también se reanuden estas conversaciones", destacó la Presidenta.
Cristina Fernández señaló que "así como nos alegramos cuando nos pasan cosas buenas a los argentinos, también nos alegramos cuándo pasan cosas buenas en el mundo" y recordó la reanudación de relaciones entre Colombia y Venezuela.
"Todos tenemos que estar contentos cuando podemos u otros pueden hacer cosas para vivir en un mundo que sea cada día un poco mejor, no perfecto, porque a nadie le gustaría vivir en un mundo perfecto porque no existe y lo más maravilloso del ser humano es su imperfección, lo que lo convierte en humano", concluyó.
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció hoy que palestinos e israelíes retomarán sus conversaciones de paz directas a partir del mes próximo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario