viernes, 21 de agosto de 2009

Acuerdo Cristina - AFA










La presidenta Cristina Fernández participó hoy del acto en el cual se firmó un convenio entre la AFA y el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMPSE) para la emisión y comercialización de los derechos del fútbol argentino.



Cristina Fernández dijo que el fútbol "no sólo es la pasión de los argentinos", sino que "es también una marca registrada de los argentinos en el mundo, es una industria muy importante y distintiva que no necesita ser subsidiada".



La Mandataria estimó que la comercialización del producto fútbol excederá el monto del contrato, y en ese caso, el cincuenta por ciento de ese excedente será usufructuado por la AFA, mientras que el otro cincuenta por cuento será destinado a la promoción del deporte olímpico".



Además, la Presidenta recordó que "la democracia todavía estará incompleta en la medida en que no podamos garantizarle a los argentinos bienes fundamentales".
"Este es un día histórico para el fútbol, para la AFA, para los argentinos y para las posibilidades de vivir en una sociedad más justa y más democrática", concluyó la Mandataria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario