jueves, 20 de agosto de 2009

Acto conmemorativo del inicio de la avicultura industrial en Argentina


Cristina Fernández presidió esta tarde el acto conmemorativo del 50 Aniversario de la Avicultura Industrial en nuestro país, en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, la jefa de Estado sostuvo que la avicultura "tal vez sea una de las actividades más emblemáticas del modelo que se puso en marcha en el año 2003".

"Esto habla de una política inteligente desde Producción y Economía para defender el trabajo y la producción nacional, compromiso indelegable e irrenunciable de quien pretende ser presidente de todos los argentinos", dijo Cristina Fernández. Y agregó que "por eso, vamos a seguir defendiendo con mucha fuerza una política que nos ha permitido preservar ese trabajo y esa empresa argentina en un momento de crisis que no se observaba desde el año 1930".

"Se necesita armonizar los intereses de todos los sectores para que todos podamos seguir creciendo y hacerlo con inclusión social", manifestó la Mandataria. Y además sostuvo que "a las discusiones no hay que tenerles temor porque no se discute solamente en los cementerios, después se discute en todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario