martes, 9 de febrero de 2010
La Presidenta inauguró una nueva sucursal de supermercados Coto en Ezeiza - Lunes 8 de febrero de 2010
La presidenta Cristina Fernández inauguró hoy una nueva sucursal de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ezeiza. Allí señaló que la salud de Néstor Kirchner evoluciona favorablemente, al tiempo que convocó a los argentinos a seguir creyendo en el país.
La Mandataria eligió el estrado montado en la nueva sede de supermercados Coto de Ezeiza para anunciar que la salud del ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner "está muy bien". "Les agradezco la preocupación y el cariño, siempre adelante", dijo la Jefa de Estado.
También destacó la virtud de Alfredo Coto, quien "cuando el mundo se venía abajo apostó a que la Argentina iba a seguir creciendo, y no se equivocó".
Luego, recordó que cuando ella era senadora nacional, un representante de la oposición constantemente sostenía al modelo de Irlanda como el paradigma a seguir para el desarrollo económico del país. Señaló que, al contrario de Argentina, Irlanda tuvo un crecimiento negativo de 3 % en 2008 y en 2009 de 7 %, una balanza de pagos en negativo desde 2005, que triplicó la desocupación desde ese año hasta la fecha, y que su déficit fiscal es de 12 puntos del PBI.
Por eso pidió terminar con "la costumbre de mirar siempre para afuera, como si lo importado, lo que otros piensan y diseñan es siempre mejor". "Nosotros podemos hacer algo bueno", dijo Cristina Fernández.
Para la Presidenta, el problema de nuestro país surgió "cuando se pierden los horizontes y se pensó que el dinero se reproducía a sí mismo". "El dinero debe pasar necesariamente por el circuito de los bienes y los servicios para seguir produciendo más dinero, más riqueza, más rentabilidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario