lunes, 21 de julio de 2014

La Presidenta se reunió con su par de China, Xi Jinping










El mandatario chino llegó a la Argentina en visita oficial que se extenderá hasta mañana. Luego de una reunión privada, firmarán convenios y compartirán una cena con las respectivas comitivas e invitados en el Museo del Bicentenario.
El presidente de la República Popular China Xi Jiping, llegó a las 17.19 a la Casa Rosada junto a su comitiva, y fue recibido en el Salón Blanco por la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por los miembros del gabiente nacional.
Tras la bienvenida protocolar, se entonaron los himnos de ambas naciones y cada presidente presentó a los integrantes de sus respectivas delegaciones. A continuación, a las 17.28, ambos se dirigieron al Despacho Presidencial para mantener un encuentro privado.
A continuación, se dirigirán al Salón de las Mujeres Argentinas donde se realizará una reunión bilateral ampliada de ambos mandatarios y sus comitivas.
Luego, Cristina y Xi Jinping firmarán acuerdos y realizarán una declaración conjunta a la prensa. La actividad oficial de hoy concluirá en una cena que se servirá en el Salón del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario