lunes, 14 de julio de 2014

La Presidenta recibió a la Selección de fútbol en Ezeiza






















La presidenta Cristina Fernández recibió este mediodía a la selección nacional de fútbol tras la obtención del subcampeonato mundial de fútbol en Brasil, en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino de Ezeiza.
"Yo tengo puesta la camiseta de Argentina los 365 días del año y sentí un tremendo orgullo como Presidenta de los 40 millones de argentinos de cómo se defendieron los colores nacionales, ganándole a la adversidad", expresó la Jefa de Estado ante el plantel.
Además, la Presidenta sostuvo que con la actitud mostrada durante toda la disputa de la Copa "le taparon la boca a muchos que no creían en ustedes, a los que demostraron que con garra y pasión se pueden lograr triunfos, fueron verdaderos leones todos, los felicito por esa garra, esa pasión, y el equipo, siempre el equipo, porque se gana cuando se juega en equipo, cuando se pierden las individualidades".
"Lo que hicieron ustedes, es lo que tenemos que hacer los argentinos; han generado un ejemplo y han vuelto a sembrar valores que los argentinos habían olvidado, porque se es primero cuando se pone todo lo que se tiene que poner", sostuvo Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario