miércoles, 24 de junio de 2009

Inauguración astillero en Campana. SIGAMOS HACIENDO.


La Presidenta encabezó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Astilleros SPI-Alnavi, un predio de 22 mil metros cuadrados, junto al río Paraná, ubicado sobre la nueva ruta 6, en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

En otro tramo de su discurso, La jefa de Estado afirmó que "estoy absolutamente obsesionada con ser una presidenta que fomente, desarrolle y elija las mejores políticas para dejarles a nuestros hijos un país diferente al que me tocó gobernar"En ese sentido, afirmó hoy que "no hay mejor forma de defender la soberanía que desarrollar la industria nacional", y aseguró que "renunciar a eso es renunciar a tener un país, a tener una identidad""Vayan a ver si alguien dice eso (en referencia a los que defienden las manufacturas importadas) en Alemania, Francia, Estados Unidos o Japón. Posiblemente los mirarían como a un loco", dijo la Presidenta.

"Y si además logramos ese otro gran sueño de construir la vía férrea que atraviesa la cordillera y podamos salir al Pacífico, vamos a volver a ser el país más importante de toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario