viernes, 27 de marzo de 2009

Siempre con Cristina


Hoy mas que nunca siento la necesidad de repetir que estoy incondicionalmente con nuestra Gran Presidenta Cristina Fernández.
Porque pareciera que sigue el clima destituyente que reinó el año anterior y que vuelve quizas por las próximas elecciones, o por su adelantamiento para recordarle al Pueblo argentino que no la acompañe porque si elige de esa manera nos va a ir mal, pareciera ser el castigo del campo por votar como ellos rechazan, con la complicidad de quien todavia hoy no asume haber salido segunda y con varios millones de votos de ventaja.
Cortan rutas por reclamos que habian solicitado el año anterior, entonces claro que es sospechoso, nosotros no somos ingenuos y estamos alerta.
Siete paros, cortes de ruta, desabastecimiento, no permitir el paso a una ambulancia no es democracia. No dejar vivir en paz al resto de la sociedad, tampoco. Extorsionar al Congreso, escrachar diputados y senadores, menos.
Pero lo mas grave es que no es democrático que quienes festejaron un triunfo hoy sigan reclamando mas leyes para sí cuando lo que están reclamando formaba parte de la ley rechazada.
Además de pedir, pedir y pedir, quieren llegar con este clima de fastidio a las elecciones.
Por eso les recuerdo y les repito:
NO TOQUEN A CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario