viernes, 13 de marzo de 2009

Antes que nada voy a presentarme porque si alguien va a leer lo que pienso, basicamente debe conocer cómo pienso. En principio, como siempre aclaro soy peronista genéticamente, de la cuna al cajón. Pero por si quedan dudas reafirmé mi Convicción a lo largo de los años. Siempre envidié sanamente a aquellos que me contaban su experiencia con el movimiento en los años de Perón y Eva hasta que afortunadamente en nuestros días mi sueño se hizo realidad con la irrupción de Néstor antes y ahora Cristina, permitiéndome vivir mi propia experiencia al tener la suerte de ser contemporánea de este Proyecto Nacional.
Absolutamente convencida de que este modelo va a devolverle la Dignidad a TODOS los argentinos huérfanos de representantes justos, sin que nos gane el extremo individualismo de unos pocos. Ellos son los únicos que trajeron a nuestros días la Doctrina de Eva y Perón. Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela. Convencida porque este modelo lucha por la equidad social y la igualdad de oportunidades. Porque veo una Presidenta siempre activa con Convicción, Compromiso, Fuerza, Coraje y sobre todo IDEAS. Sabe cómo hacerlo y cómo llevarlo adelante.
Fuerza Cristina, siga adelante.
De ahora en más desde acá siempre estaré defendiendo su entrega y su gobierno. Gracias por existir Presidenta y por estar con el Pueblo que no tuvo representantes desde hace 30 años.
VAMOS CRISTINA, POR MAS Y CON TODO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario