La presidenta presentó en La Matanza una nueva etapa del programa Argentina Trabaja. "Quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", afirmó la Mandataria en el acto.
La primera mandataria afirmó que "a través de este plan de trabajo y de las asignaciones universales cada uno de ustedes no va a depender más del político de turno, es un derecho de ustedes".
"Todo es de ustedes y solamente de ustedes, no permitan que nadie venga a reclamarle un agradecimiento, no permitan que alguien venga a decirles que gracias a esto lo obtuviste, que nadie les pida nada a cambio, sólo trabajo", dijo la Presidenta.
"Me faltan hacer muchas cosas porque todavía hay argentinos y argentinas que no han podido acceder a un trabajo inscripto. Yo quiero que todos y cada uno de los argentinos tenga trabajo porque el pueblo solo puede ser libre cuando puede decidir su vida y darle así educación, salud y vivienda a sus hijos", dijo la mandataria La Presidenta sostuvo que su compromiso con "los más humildes de la patria" no sólo "sigue inalterable, sino que lo voy a profundizar todos y cada uno de los días de mi gobierno".
"Hoy ustedes representan a todos los humildes de la patria y mi compromiso con ustedes, con la nación argentina, con la causa de ser un país más independiente y soberano, no sólo sigue inalterable, la voy a profundizar todos y cada uno de los días de mi gobierno", agregó Cristina Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario