En el acto, la Jefa de Estado resaltó que este lanzamiento se da en el marco de la crisis económica más importante que registre la historia, y por eso destacó que frente a esta situación, los argentinos, "lejos de amilanarnos, lo que hicimos fue poner manos a la obra y neuronas en funcionamiento", y de esa manera superar el año con logros como el que este lanzamiento representa.
"Ya pasó lo peor, y para 2010 auguro que llegaremos a las 700 mil unidades, que es el objetivo que nos tenemos que fijar", dijo la Mandataria.
La nueva Pick-Up recibió el nombre de Amarok, que significa Lobo en el idioma del pueblo Inuit -también conocido como esquimal- y será producida en forma exclusiva en Argentina.
La compañía alemana invirtió 1.300 millones de pesos para adecuar la planta de General Pacheco a los requerimientos para la producción de este tipo de vehículos.
La compañía alemana invirtió 1.300 millones de pesos para adecuar la planta de General Pacheco a los requerimientos para la producción de este tipo de vehículos.
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