lunes, 2 de octubre de 2017

"El pueblo no pide más que trabajo y dignidad" CFK en La Matanza

"El pueblo no pide más que trabajo y dignidad"
La candidata de Unidad Ciudadana encabezó una caravana por González Catán junto a Taiana. "Apostamos a la Unidad", señaló. La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó hoy una “Caravana Ciudadana” en la localidad de González Catán, acompañada por miles de vecinos y su compañero de fórmula, Jorge Taiana. "El pueblo no pide más que trabajo y dignidad”, afirmó Cristina. En este sentido, la candidata dijo: “quiero que sepan todos y cada uno de ustedes que aunque viviera mil años más jamás me olvidaría de esta tarde en La Matanza. Yo aprendí a conocerlos a todos ustedes a través de él, de mi compañero. Cuando allá en el 2003, con el puñadito de votos con el que apenas había llegado a la presidencia, vino aquí y cuando volvió me dijo Cristina tenes que conocer La Matanza: ahí está el pueblo, el que te abraza, el que sólo quiere vivir con dignidad y con trabajo. No me pidieron nada más que eso, trabajo, trabajo que es el que ahora nos está faltando”. Junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el candidato a diputado nacional en la lista de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, Cristina señaló: "Vengo acá por la unidad de todos ustedes, porque mientras desde el gobierno apuestan a la división de todos, del pueblo, a la fractura social, a la división de los trabajadores, los sindicatos, los movimientos sociales, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad. También quieren dividir a La Matanza. No lo vamos a permitir”. LEER MÁS: El Cristinamóvil, así reciben en caravana a la ex presidenta en La Matanza “Nosotros queremos apostar a la unidad, porque en la unidad y en democracia podremos volver a reconstruir las cosas que nos han arrebatado”, afirmó. “Yo sé lo que está pasando, lo que están sufriendo, los que perdieron el trabajo o el que todavía lo tiene pero no le alcanza, los que tuvieron que comenzar a privarse de cosas de la vida, de ir una tarde al cine o de comprarle algo a los chicos”, sostuvo. “Yo quiero asumir frente a todos ustedes el compromiso de siempre: defenderlos y representarlos. Esta Matanza industrial, corazón de la provincia de Buenos Aires, tiene que volver a recuperar su brillo, tiene que volver a ser lo que fue”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario