martes, 13 de octubre de 2015

La Jefa de Estado consideró “una ofensa a la Argentina” la publicación en su contra por la que fue condenado un diario italiano

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el fallo de una corte italiana que condenó al diario “Corriere della Sera” por las injurias en su contra, al considerar que “se hizo justicia”. En declaraciones a la prensa, tras el acto en Río Gallegos, la Primera Mandataria sostuvo que los 40 mil euros que ganó por el juicio serán “donados al Hospital Sor María Ludovica, de La Plata, porque ahí me vacunaban”. Reconoció que tuvo “una gran alegría en el día de ayer”. “Me parecía que era una ofensa no a mi persona sino a la República Argentina”, remarcó. Y agregó: “Cuando ayer el abogado me notificó que la Corte había confirmado el fallo de primera instancia, me sentí muy contenta: primero porque se hizo justicia; y segundo, porque el Hospital Sor María Ludovica va a tener 40 mil euros”. Por otra parte, Cristina Fernández de Kirchner destacó las obras inauguradas y los anuncios de licitaciones realizados hoy. Sostuvo que son una muestra de “esta Argentina que estamos transformando”. “A mí me gusta contarle a los argentinos no lo que van a pasar, sino lo que está pasando, lo que estamos haciendo entre todos”, enfatizó. Y se diferenció de aquellos que “utilizan las cámaras y los micrófonos para tirar pálidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario