sábado, 7 de enero de 2012

Cristina fue dada de alta y no se hallaron células cancerígenas

Según informó el vocero Alfredo Scoccimarro, el estudio histopatológico definitivo descartó al presencia de células cancerígenas, modificando así el diagnóstico inicial. Por esta razón, no será necesaria la aplicación de yodo radactivo tras la extracción de los nódulos. La presidenta fue dada de alta y hará tres días de reposo en Olivos.
Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta esta mañana. La unidad medica presidencial comunicó que, según lo informado por el equipo médico del Hospital Austral, el estudio histopatológico definitivo descartó al presencia de células cancerígenas, modificando así el diagnóstico inicial. De acuerdo a esto, la operación quirúrgica fue suficiente, no siendo necesaria la aplicación de yodo radactivo.
La presidenta y su familia agradecieron a todas las presonas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por su salud. También el reconocimiento a los médicos y autoridades del hospital. Ahora, la mandataria hará tres días de reposo en Olivos.
Cerca de un centenar de militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas pasaron la última noche de vigilia en la puerta del centro médico. Las agrupaciones amanecieron con cánticos dando ánimo a la mandataria y recordando al ex presidente Néstor Kirchner.
Pudieron verse flamear banderas y estandartes de La Cámpora, el Movimiento Evita, la agrupación Kolina, la JP, Decamisados y la Agrupación Los Cumpas en esta fresca mañana de la localidad bonaerense de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario