martes, 3 de enero de 2012

Antes de la operación, Cristina recibe a funcionarios

La presidenta se reunirá con funcionarios y colaboradores, en carácter "personal, no oficial". Además, mañana al mediodía, antes de la operación, se reunirá con el cirujano y oncólogo del Hospital Austral, Pedro Saco, encargado de la intervención.
La presidenta Cristina Fernández Kirchner recibirá esta tarde a funcionarios y colaboradores en la residencia de Olivos, en “calidad personal, no oficial”, aunque se espera que será para ultimar detalles de las acciones de gobierno que se llevarán a cabo durante su licencia.
Estas reuniones se darán horas antes de su internación en el Hospital Austral para operarse de un tumor en la glándula tiroides,
Además, la jefa de Estado se verá mañana al mediodía, ya en el hospital, con el cirujano y oncólogo encargado de la operación, Pedro Saco.
Hasta hoy al mediodía, allegados a la Casa de Gobierno estimaban que la Presidenta se internaría esta noche, cerca de las 20. La operación comenzará mañana y durará entre 3 y 4 horas.
Luego de la operación y las 72 horas de internación, se espera que Cristina se traslade El Calafate, en Santa Cruz, salvo que el médico presidencial, Luis Buonomo, le aconseje quedarse en Olivos según cómo avance la recuperación.
En las afueras del hospital ya se encuentran varias decenas de militantes realizando una vigilia para apoyar a la mandataria

No hay comentarios:

Publicar un comentario