Cristina Kirchner arribó esta mañana tras su viaje por Asia. Ya el lunes retomará su agenda y participará de un acto para terminar con la violencia de género.
La presidente Cristina Kirchner llegó al Aeroparque Metropolitano a las 9:15
de hoy luego de culminar su gira por China. La mandataria y su delegación debieron realizar escalas previas -con el Tango 01- en Moscú, para reabastecer combustible, en Madrid (España) y Natal (Brasil).
Tras cumplir una gira de una semana por China, la Presidente retomará el lunes su agenda local con un acto en la Casa Rosada vinculado a la legislación para erradicar la violencia contra las mujeres.
Durante el encuentro se firmaron acuerdos relacionados con el sector ferroviario que contemplan la electrificación del ferrocarril Belgrano Sur y Norte, la electrificación parcial del Roca, la compra de 279 coches para el servicio de subterráneos, la rehabilitación del ramal San Martín entre Buenos Aires y Mendoza y la adquisición de rieles para la renovación de vías.
En el mismo acto, dos empresas privadas, el Grupo Chemo -una multinacional farmacéutica de capitales argentinos- y el gigante farmacéutico chino Fosun Pharmaceutical, firmaron un acuerdo que compromete una inversión conjunta de 73 millones de dólares para investigar, desarrollar, producir y distribuir un conjunto de medicamentos conocidos como genéricos biosimilares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario