La Jefa de Estado sostuvo que "es necesario que el sector que industrializa también respete los acuerdos", al tiempo que anunció que "vamos a ir por más y vamos a luchar para que el sector comercializador haga llegar el producto a un precio accesible a nuestra sociedad, porque, en definitiva, el esfuerzo lo tenemos que poner todos en Argentina".
Cristina sostuvo que "es necesario que el sector que industrializa también respete los acuerdos", al tiempo que anunció que "vamos a ir por más y vamos a luchar para que el sector comercializador haga llegar el producto a un precio accesible a nuestra sociedad, porque, en definitiva, el esfuerzo lo tenemos que poner todos en Argentina".
En esa línea, la Presidenta recordó que nuestra sociedad aún tiene "deudas pendientes" porque "hay argentinos que todavía no han conseguido un trabajo, aún no tienen educación, aún no tienen seguridad, y aún no tienen una casa". "En nombre de esos argentinos a los que todavía le faltan cosas, y muchas, y desde hace mucho tiempo, tenemos la obligación de llegar a acuerdos y consensos con responsabilidad social, nacional y patriótica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario